Departamento Instrumental, Canto y Dirección

Su objetivo principal es proveer a toda la población estudiantil los fundamentos y destrezas musicales necesarias para una carrera profesional en su especialidad. Cuenta con una facultad de excelencia, comprometida con el desarrollo artístico de la más alta calidad. Incluye ganadores de premios nacionales e internacionales, miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, solistas o intérpretes de música de cámara y directores de gran prestigio local e internacional.

Ofrece las siguientes carreras:

• Bachillerato y Licenciatura en Música con énfasis en Instrumento o Canto.

• Bachillerato en Dirección: Bandas, Orquestal, Coral.

• Licenciatura en Dirección: Bandas, Orquestal, Coral.

• Otras Licenciaturas: Acompañamiento al piano, Enseñanza del Instrumento o Canto.

A este Departamento pertenecen también los talleres: orquestas, bandas y otros ensambles instrumentales. La participación de los estudiantes en estas agrupaciones es de vital importancia en su formación integral.

Información de Admisión Universitaria 2021
AUDICIÓN UNIVERSITARIA - INFORMACIÓN REPERTORIO Y REQUISITOS
Enlace
Solicitud de Autorización para presentación de Trabajos Finales de Graduación-Reserva de fechas