Departamento Instrumental, Canto y Dirección

Su objetivo principal es proveer a toda la población estudiantil los fundamentos y destrezas musicales necesarias para una carrera profesional en su especialidad. Cuenta con una facultad de excelencia, comprometida con el desarrollo artístico de la más alta calidad. Incluye ganadores de premios nacionales e internacionales, miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica, solistas o intérpretes de música de cámara y directores de gran prestigio local e internacional.

Ofrece las siguientes carreras:

• Bachillerato y Licenciatura en Música con énfasis en Instrumento o Canto.

• Bachillerato en Dirección: Bandas, Orquestal, Coral.

• Licenciatura en Dirección: Bandas, Orquestal, Coral.

• Otras Licenciaturas: Acompañamiento al piano, Enseñanza del Instrumento o Canto.

A este Departamento pertenecen también los talleres: orquestas, bandas y otros ensambles instrumentales. La participación de los estudiantes en estas agrupaciones es de vital importancia en su formación integral.

• Recital de Honor Básico-Universitario 2019 de click aquí.
  • Reglamento de Recital de Honor 2019 de click aquí.
  • Maratónicas Musicales EAM 2019 de click aquí.
  • Pasos para la elaboración del trabajo final de graduación de click aquí.
Inscripción al Recital de Honor Etapa Universitaria II - 2019
Enlace
Solicitud de Autorización para presentación de Trabajos Finales de Graduación-Reserva de fechas II Semestre 2019
Enlace