Imágenes de la música popular costarricense

Mario Zaldivar

Editorial de la Universidad de Costa Rica, 2005
ISBN 9977-47-331-5

Fue el escrito guatamalteco, Tito Monterroso, quien dijo que el único género literario inventado en nuestra época es la entrevista; yo agreagaría otro: La fotografía comentada. Esta afirmación se sustenta en la espontánea felicidad que nos brinda la mezcla de imagen y memoria, enlazadas por la palabra. A estos tres lenguajes le agregamos la música como teón de fondo, pues este es el verdadero motor del presente libro.

No es casual que sea la Escuela de Música de la Universidad de Costa Rica, la institución alentadore de esta publicación. Así, este aporte de la Acada la cultura popular, manifiesta, que es posible conjugar esfuerzos para perfilar la identidad costariccense.

Mario Zaldívar

imagenes-1939-1965-590

1. karen jimenez dice:

hola, queria averiguar sobre las clases de guitarra acustica, si las estan dando y sobre fechas de matricula, gracias!

2. admin dice:

Contacta directamente con la Escuela a través de la Pestaña de Contacto en la parte superior derecha de la página.