Naturaleza y ejecución del clarinete

Yamileth Pérez Mora

Editorial de la Universidad de Costa Rica, 1997
ISBN 9977-67-427-2

Con encomiable entusiasmo y sobre todo con amor por la docencia de su disciplina, Yamileth ha logrado hilvanar, en este texto, una serie de ideas novedosas, de gran valor didáctico; ella se dio cuenta de lo inadecuado que resultaban los teextos escritos en lenguas extrañas, ajenos a la configuración lingüística y fonética de nuestro idioma.

Por ello se dio a la dura tarea de pensar y de crear un texto diáctico que estuviera más acorde con la enseñanza de la interpretación de su instrumento, dentro de los cañones y características del castellano.

Tito Quirós

naturaleza_ejecucion_clarinete-590

1. Daniela dice:

Es lindo cuando personas se interesan mucho por esta gran disiplina, la música. El clarinete es un instrumento muy interesante y me permito darle mis felicitaciones, ya que, éste libro me resultó además de bueno muy interesante. Atte: una seguidora…

2. virgilio González Expósito dice:

Hola,tengo curiosidad por el libro ,ya que no lo conocía.¿Dónde podría comprarlo?.Gracias

3. admin dice:

Todos los productos - partituras, libros y discos compactos, están disponibles en el sitio web de la Libreria de la UCR
    Saludos.